El All-in-1 incluye lo más solicitado por nuestros clientes: ¡un tour exclusivo solo con Catamaran Belize!
Comenzamos el recorrido con snorkel en Hol Chan y Shark Ray Alley.
Hol Chan tiene la mayor variedad de especies que se pueden ver en el área y, a menudo, se compara con un acuario.
En Shark Ray Alley puedes tener un encuentro cercano con tiburones nodriza y mantarrayas. ¡Míralos desde el barco o nada con ellos!
Luego continuamos navegando hacia la isla vecina Caye Caulker, mientras servimos nuestro famoso buffet beliceño a bordo.
¡Platos tradicionales de Belice como pollo guisado, arroz y frijoles y pescado a la barbacoa con la receta secreta de nuestro Capitán!
En Caye Caulker hay aprox. 1 hora de tiempo libre para pasear y explorar la isla, antes de terminar viendo al atardecer en el regreso a San Pedro.
Hay un lugar increíble en el camino entre las islas donde se puede ver la puesta de sol sobre el agua.
Vea cómo Ambergris Caye cambia a su aspecto nocturno y, con suerte, ¡también las primeras estrellas!
El horario del tour cambia a lo largo del año dependiendo de la puesta de sol.
Lee más sobre los sitios que visitamos, Hol Chan, Shark Ray Alley y Caye Caulker en la pestaña DETALLES.
Hol Chan es Maya para "pequeño canal" y es una apertura natural en el arrecife, que siempre ha sido un área de pesca muy productiva con abundante vida marina. Está abierto al mar más allá del arrecife, por lo que permite que las criaturas marinas viajen desde el exterior del arrecife hacia el interior y viceversa. Se convirtió en la primera reserva marina en todo el país de Belice en 1987 y esto ha llevado a que las especies se regeneren y los corales crezcan ilesos. Esta área de esnórquel tiene la mayor variedad de vida marina y coral, en comparación con ser un "zoológico submarino" - ¡tienes la oportunidad de ver todo tipo de corales, peces e incluso tortugas marinas! Más de 160 especies de peces y cuarenta tipos de coral se han registrado en el área.
La historia detrás de Shark Ray Alley es que en todos tiempos, debido a su posición cerca del canal para salir fuera del arrecife para pescar, fue el punto donde los pescadores locales entraron con su captura y comenzaron a limpiarla – tiryo la cabeza, etc. en el agua. Esto lo convirtió en un hábito natural para la vida marina tal como los tiburones nodriza y las mantarrayas, que asocian el sonido de un motor a la comida. El agua es poco profunda y transparente y verás los tiburones nodriza y las rayas en la superficie, lo que significa que incluso si no entras al agua, ¡también puedes disfrutarlos desde el barco! La parada aquí normalmente no excede los 20 minutos, ya que los tiburones nodriza y las rayas no suelen quedarse alrededor por mucho tiempo.
Caye Caulker es la isla más cercana a Ambergris Caye, los locales lo llaman su “isla hermana”.
Es igual a como te imaginas una auténtica isla caribeña y hace un bonito contraste contra Ambergris Caye, que es la isla más desarrollada.
Caye Caulker estuvo deshabitado hasta mediados del siglo XIX, cuyo un pequeño número de refugiados que huían de la guerra civil en la península de Yucatán en México, terminaron allí.
Comenzaron a plantar cocos y desarrollaron una industria pesquera rentable.
Desde la década de 1960, el turismo ha crecido lentamente en la isla, pero aún conserva su atmósfera bastante relajada, con el lema "Go Slow" = “Ve Despacio”.
La isla tiene aproximadamente 5 millas de largo, pero el pueblo tiene solo 1 milla de largo y 1/2 a 1 milla de ancho.
El "camino" alrededor de Caye Caulker solo está hecho de arena y está bordeado de palmeras, tiendas de souvenirs y joyerías locales.
Un lugar destacado para visitar es el famoso "Split" y el bar Lazy Lizard, el lugar más popular tanto para los locales como para los visitantes para pasar el rato, nadar y tomar algo.
The split = la división comenzó como un canal que fue ensanchado por el huracán Hattie en 1961, pero en ese entonces en realidad tenía solo un pie de profundidad.
Los isleños cavaron a mano para ampliar el canal y permitir el paso de pequeñas embarcaciones.
Con los años, las fuerzas de marea se hicieron cargo y crearon el canal de 65 pies (20 metros) que ahora es Split.
Ir al inicio de la página
¡Nos especializamos en tours privados y personalizados! Tendrías el catamarán solo para tu grupo y toda la atención para ustedes.
Con hacer el tour privado, se abre a muchas posibilidades.
Podemos hacer el itinerario igual al Exclusive All-in-1, pero también podemos hacer modificaciones y/o agregar más actividades!
Si agregas más horas, podemos hacer más esnórquel, o también pesca (en grupos de máximo 6 personas).
Si no quieres visitar Caye Caulker, podemos cambiar esa parada por una playa desierta.
No usamos una tarifa plana, sino las tarifas de un chárter privado depende del tamaño del grupo y la duración deseada del chárter.
Ir al inicio de la página